miércoles, 11 de abril de 2018

ESCOGE TU PROPIA AVENTURA

"Algunos vendedores buscan la venta, otros la generan"

Iban Solé


Los que nos dedicamos al mundo de la venta somos plenamente conscientes (o deberíamos serlo) de la importancia de no vivir de la venta puntual, sino de construirnos una carrera y una reputación que nos permita lo que Iban Solé denomina generar ventas.

Iban Solé fue uno de los conferenciantes más destacados de #AIC17 (la edición de 2017 del evento inmobiliario de Calafell). Los inmobiliarios nos quedamos pasmados con su simpatía y su conocimiento profundo del mundo comercial, o de la venta.

Estas ganas de aprender más de Iban Solé nos han llevado, a la Asociación Inmobiliaria de Calafell, a organizar, el próximo 25 de mayo en Calafell, el curso de ventas más potente del momento: Escoge tu propia aventura.

¿Quién es Iban Solé?

Iban Solé es hijo y nieto de vendedores y, después de 20 años de carrera profesional, ha añadido a su oficio de vendedor el plus de ser un generador de venta. Ha desarrollado su carrera profesional en múltiples geografías (Estados Unidos, Latinoamérica, Europa del Este y por supuesto, España), primero en Pepsico y luego en Panrico, liderando el equipo de ventas más numeroso del país con 3.000 vendedores. Toda esta experiencia le ha permitido especializarse en transformación de estrategias comerciales y equipos de ventas para que puedan dar el salto hacia la generación de venta. Entre otros proyectos, ha creado una red de ventas para marcas líderes de Alimentación y Bebidas y está transformando digitalmente a los 4.000 directivos de uno de los mayores bancos del país.

¿Qué aprenderemos en Escoge tu propia aventura?

Si te ronda por la cabeza la sensación que hace tiempo que te dedicas a perseguir objetivos que te marcan otros, día tras día, sin tener una visión clara de tus ventas y que no puedes construir nuevas plataformas de crecimiento, te estás dedicando a “facturar” en lugar de a “generar ventas”. Este curso te ayudará a construir tu propia aventura, descubrir una perspectiva comercial distinta, derribar viejos mitos y excusas y empezar con una mejor estrategia de ventas.

Te mostrará la importancia de pensar no sólo lo que vas vender hoy, sino qué vas a hacer hoy para vender lo máximo mañana y siempre.

Cuando conviertas en acción este pensamiento, te aparecerán las piezas del puzzle que echas en falta para completar tu visión comercial, única e intransferible.

Los grandes cambios pueden nacer de aprendizajes técnicos y racionales, pero sólo se completan con éxito si hay un impacto emocional en los líderes y protagonistas del mismo. Te mostraremos el camino de sentimientos y emociones por el que deberás transitar para conseguir hacer el salto al siguiente nivel comercial: generar venta. 

¿Quieres venir? 

Es un curso muy selecto con plazas limitadas. Si te hace ilusión venir y convertirte en un generador de ventas, escribe a jordi@villaservice.com y te dará instrucciones para que puedas realizar tu inscripción. 









No hay comentarios:

Publicar un comentario