lunes, 4 de diciembre de 2017

SI TÚ MEJORAS, EL MUNDO MEJORA


El 2 de marzo celebraremos la séptima edición del Evento Inmobiliario de Calafell: #AIC18.

El evento de Calafell se ha convertido en una cita obligada para los inmobiliarios más exigentes, para aquellos inmobiliarios que queremos ir un poco más allá de escuchar a inmobiliarios hablando para inmobiliarios, para todos los inmobiliarios que queremos crecer y avanzar y que sabemos que, para lograrlo, tenemos que abrir mucho los ojos y la mente y conocer y profundizar en lo que están haciendo profesionales de otros ámbitos para llegar a la excelencia.

Cada año ha habido un tema central que ha vehiculado este curioso (y creo que extraordinario, perdonar la inmodestia) evento inmobiliario. En Calafell, hemos hablado del cambio, de cómo decidimos, de la inteligencia colectiva, de la creatividad, de la pasión, de tecnología y de liderazgo.

En la edición de 2018, el tema central será APRENDIENDO DE LOS MEJORES.

Y, evidentemente, si el tema central es aprendiendo de los mejores, en #AIC18 vamos a escuchar a los que son de los mejores en sus trabajos. Escucharemos al mejor escritor español sobre management, al que dicen que es el mejor fotógrafo de bodas del mundo, a uno de los publicistas más premiados del país, al Lama de la Casa del Tíbet de Barcelona, al director general del servicio de los restaurantes L’Atelier de Joël Robuchon, al campeón de España de oratoria, a dos deportistas extraordinarios y a diez súper inmobiliarios.

Por el escenario del Evento Inmobiliario de Calafell pasarán 19 personas especiales y escucharemos, apasionada y atentamente, cuatro conferencias, tres conferencias-panel y una entrevista. Todo concentrado en una sola jornada. Sin pérdidas de tiempo y sin rellenos. Puro contenido y pura emoción.

Todos podemos ser los mejores. Es una cuestión de cultivar el talento, de estudio permanente, de esfuerzo y de mentalidad de crecimiento. Ellos nos lo contarán mejor.

Si quieres escuchar a los mejores y rodearte de los mejores inmobiliarios, el 2 de marzo tienes una cita imprescindible en Calafell.

¡No te pierdas #AIC18!
¡Te esperamos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario