sábado, 18 de febrero de 2017

#AIC17

"Todas la personas que conozco que han alcanzado el éxito

 con lo que hacen, lo han conseguido 

porque les apasiona hacerlo" 

Joe Penna


Cómo convences a un bombero que hoy está en Chile, a una monja que acaba de regresar de Argentina o a un escritor que vive entre Madrid, Manchester y Munich de que vayan a dar una charla a un evento inmobiliario que se celebra en Calafell.

Durante seis años he organizado seis eventos inmobiliarios en mi pueblo. Seis eventos que me han llevado seis años de trabajo, porque la organización de cada uno de ellos empieza al día siguiente de terminar el otro. Y, a pesar de la dureza, me lo he pasado muy bien. Me lo he pasado muy bien porque he conocido a un montón de gente con oficios y con experiencias que no tienen nada que ver con la mía. Y, además, he aprendido muchas cosas de todos ellos. Bueno, las he aprendido yo y creo que las han aprendido también los cientos y cientos de amigos inmobiliarios que han asisitido a los distintos eventos de mi pueblo.

Y siempre me asalta la misma pregunta: ¿Por qué viene un artista o un psicólogo o un aventurero o un periodista o un cocinero o un bombero o una monja o un escritor a un evento inmobiliario? 

Creo que tengo la respuesta. Vienen por dos motivos. Porque son buena gente y les da reparo decirme que no les cuente milongas y porque sienten pasión por lo que hacen y esa pasión les lleva, irremediablemente, a compartir sus historias.

El 3 de marzo celebraremos #AIC17 en Calafell y 400 espectadores conoceremos las historias de un bombero que hoy está en Chile, de una monja que acaba de regresar de Argentina y de un escritor que vive entre Madrid, Manchester y Munich. 

Tic tac tic tac... 


No hay comentarios:

Publicar un comentario