jueves, 4 de diciembre de 2014

IMMO/BAND

Somos una banda de Rock 

Tocamos duro para los problemas y suave para las personas



Últimamente, en ImmoBan, estamos creativos. Este mes de diciembre hemos iniciado nuestra campaña "Somos una banda de Rock". Todo empezó hace más de un año. Tuve la intuición de llenar esa frase (tocamos duro para lo problemas...) con un reportaje fotográfico en el que los componentes de ImmoBan nos convirtiéramos en rockeros. Porque estoy convencido de que vamos en buen camino para ser una banda. Un equipo de gente muy especializada. Y también, porque estoy convencido de que el rock ha llevado a crear una ideología. No sólo es una música que grita sino que lleva al grito de muchos a crear un grito común con el que diferenciarse. 


Hace unas semanas, el fotógrafo Gabriel Mestre nos retrató en la sala de grabaciones del grupo La Desbandada que el músico Pablo Monterde nos cedió muy amablemente con la única condición que no intentáramos hacer música.  

El resultado es espectacular e identifica plenamente nuestros valores. Esos que dicen que comprar o vender una vivienda es una de las decisiones más importantes de nuestra vida. Y que si buscas un piso o una casa, tal vez, te has equivocado de agencia. Ahora bien, si lo que buscas es un equipo de agentes inmobiliarios de Calafell atentos a escucharte activamente y preparados para atenderte en una decisión tan trascendental, entonces, estás en el lugar correcto.

IMMO/BAND

Hacemos música en un mundo ruidoso

Ernest Soler
manager

Josep Mas
gestión y administración de alquileres

Vicenç Soler
agente del comprador

Fede Álvarez
agente del comprador

 Laura Bejarano
assistant

 Sergi Verge
agente del vendedor



2 comentarios:

  1. me gustan vuestros conciertos!!!!! aprendo mucho de ellos

    ResponderEliminar
  2. El Rock Inmobiliario es un música para todos.Todos aprendemos de todos.

    Yeah Rafa!

    ResponderEliminar