jueves, 17 de abril de 2014

EL ARTE DE COMPARTIR

"Todo lo que sepas, compártelo que no te hará daño"



En los últimos meses tuve la fortuna de que inmobiliarios de distintas ciudades de España me invitaran a compartir con ellos mis experiencias como agente inmobiliario en tiempos turbulentos. Soy un afortunado, es cierto, pero también es cierto que todo empieza mucho antes y que nada importante lo logra una sola persona. Si en 2007 no se hubiera producido una crisis económica, si internet no hubiera cambiado tanto nuestras vidas, si los inmobiliarios de mi pueblo no hubieran visto las ventajas que la cooperación iba a tener para ellos y, sobre todo, para sus clientes; si todo esto no hubiera ocurrido, seguramente, no hubiera tenido la fortuna de que inmobiliarios de distintas ciudades de España me invitaran a que les cuente mis experiencias como agente inmobiliario en tiempos turbulentos o, mejor dicho, en tiempos de cambio.


Nadie es profeta en su tierra, en todas las ciudades en las que he estado hay inmobiliarios estupendos que saben muchas más cosas que yo. Pero como nadie es profeta en su tierra me llaman para que les cuente la historia de la Asociación Inmobiliaria de Calafell y las ventajas de trabajar en exclusiva compartida. He estado en Sitges, Gandía, Valencia, Laredo, Barcelona y San Sebastián. En todas partes he encontrado a inmobiliarios con ganas de mejorar continuamente y a inmobiliarios que desconfían de los cambios o que tienen miedo al cambio. En todas partes he aprendido un montón de cosas, porque aprender es una actitud.



El 23 de mayo, la Asociación Inmobiliaria de Torrevieja, Asivega ha organizado un pequeño evento local porque quieren que los inmobiliarios de su ciudad descubran las ventajas de la cooperación y porque quieren mostrar a su comunidad que los inmobiliarios nos movemos y no tememos el cambio. Soy un afortunado. Compartiré cartel con el coach Vicente Calatayud y con mi amigo Ángel Gómez.

En muchos lugares está ocurriendo porque juntos somos más fuertes. No temas el cambio. Acompáñanos.



Valencia
 San Sebastián
 Barcelona
Laredo
Calafell



No hay comentarios:

Publicar un comentario