miércoles, 5 de marzo de 2014

UNA FORMA DE VIVIR.

"El fútbol es sencillo; pero el fútbol sencillo es la cosa más difícil de conseguir que existe"

Johan Cruyff


Esta mañana estaba hablando con mi amigo inmobiliario de Valencia Vicente Beltrán y me ha preguntado, "Sergi, ¿por qué organizas #AIC14? ¿Cuál es la razón que te lleva a dedicar un año de trabajo para montar un evento inmobiliario?" Siempre que hacemos algo hay más de una razón. Lo de Calafell es difícil de explicar para mi, pero creo que la razón fundamental por la que dedico una parte de mi tiempo (encantado de hacerlo, por cierto) a organizar un evento complejo es por la gente de Calafell, por la gente de mi comunidad; y por los inmobiliarios, por la gente de mi otra comunidad, la comunidad inmobiliaria.

El viernes 7 de marzo celebraremos en Calafell #AIC14. Todo está listo. Sólo nos falta conseguir que el engranaje complejo que envuelve a este evento fluya, en su ejecución, como algo sencillo; que no se note la complejidad, que parezca fácil como el fútbol del que habla con pasión y conocimiento Johan. 

Hacer feliz a una persona es un reto, hacer feliz a 200 personas es un reto mayor y más apasionante. #AIC14 es, sencillamente, una forma de vivir.

UNA FORMA DE VIVIR







No hay comentarios:

Publicar un comentario