viernes, 8 de noviembre de 2013

PASIÓN COMPARTIDA.

"La vida no entiende de intenciones, sólo de acciones" 

Xesco Espar




7 de noviembre de 2013. Madrugón. A las 04:00 de la mañana me levanto como un cohete y me embarco en una nueva aventura. Salgo de Calafell en dirección a Laredo. Ochenta inmobiliarios me esperan en ese pueblo costero (parecido a mi querido Calafell) para que les dé un curso. Al empezar aclaro que no doy cursos, que no sé dar cursos, que soy "simplemente" un agente inmobiliario. Que lo que voy a hacer es compartir con ellos la pasión que siento por mi profesión, por mis clientes y por mis colegas profesionales y a contarles, a mi manera, lo poco que sé sobre MLSs y sobre el trabajo en exclusiva compartida.


Arranco y durante cinco horas, contagiado por el interés y el cariño que me muestran los amigos norteños, exprimo mis neuronas y mi energía para hablar del compromiso, de la confianza, de la constancia y de la cooperación como fundamentos indispensables del profesional que quiere ser necesario para ayudar a las familias que quieren comprar o vender una vivienda en cada una de nuestras comunidades.


A las 14:00, antes de que llegue el Alcalde de Laredo a clausurar el evento, nervioso (de hecho se me olvida poner la última diapositiva que tenía preparada) intento dar un último mensaje de esperanza: "Estoy seguro de que seréis capaces de superar las montañas que envuelven vuestras tierras porque el verde que las cubre es el color de la esperanza; de la esperanza de que juntos contribuiréis a construir un futuro mejor para las gentes de vuestra comunidad. Muchas gracias Amigos."


No hay comentarios:

Publicar un comentario