sábado, 20 de abril de 2013

HAZLO AHORA.

"Un día despertarás y ya no habrá más tiempo para hacer las cosas que siempre has querido hacer. 
Hazlas ahora"

Ayer un grupo de inmobiliarios me invitaron a la presentación de la Asociación Inmobiliaria que han impulsado en la comarca del Garraf. Durante el evento, que se celebró en el Salón de plenos del Ayuntamiento de Sitges, les hablé de cooperación profesional, de que debemos dejar de ser "enseñadores de pisos" para convertirnos en verdaderos agentes inmobiliarios y de la herramienta que usamos, la exclusiva compartida. Mientras hablaba volvieron a mi memoria recuerdos inolvidables de cuando a finales de 2009 pusimos en marcha la Asociación Inmobiliaria de Calafell -AIC- y les dije que hay cosas que no pueden esperar, que debemos "hacerlas ahora," como dice Paulo Coelho en la cita que encabeza estas líneas.

La semana que viene (los días 25 y 26 de abril) volveré a contar mis experiencias a otros profesionales. La asociación de Gandía y la de Valencia me van a dar la oportunidad de impartir dos talleres, "MLS, juntos somos más fuertes" y "El poder de la exclusiva." Estoy nervioso e ilusionado. Y hasta esperanzado, diría, de poder ser útil a otros colegas que apuestan por el cambio y por dar valor añadido a sus clientes y a sus comunidades.  


El sábado pasado falleció mi abuela Lola a los 100 años. Lola nació el año que se hundió el Titanic y con ella se ha ido parte de la historia de Calafell. Siempre la ví "haciendo cosas," activa y dinámica. Lola es el recuerdo de la infancia feliz, de tomar el fresco en la playa las noches de verano, del olor a tortilla de patatas recién hecha... de un tiempo en el que los niños y los abuelos estábamos juntos en la calle, como una "MLS" de pueblo. Descansi en pau.


 *Lola de niña, con lazo negro en la cabeza, con sus padres y su hermano Ramón.


2 comentarios:

  1. No dejes para mañana lo que puedas hacer hoy( Benjamín Franklin)
    AQUÍ Y AHORA, las cosas importantes no pueden esperar, cultura de la prisa, La velocidad define nuestro tiempo, debemos pedalear cada vez más de prisa para no perderlo,posponer las cosas a veces es por miedo a tomar una decisión y fracasar, tenemos que ser osados,atrevidos, es lo que nos toca....LOLA, entrañable, el encuentro entre abuelos y nietos es enriquecedor, seres que nos transmiten valores que serán referente en nuestras vidas, cariñosos, sabios, dispuestos a echarte una mano cuando las cosas se te complican....... Lola permanecerá siempre.... RosirisMuñozFarias/ R&M HOMES

    ResponderEliminar
  2. Los abuelos no tiene prisa, Lola Forever!

    Gracias Rosiris :)

    ResponderEliminar