viernes, 23 de noviembre de 2012

UN LUGAR PARA SOÑAR.



El sábado pasado estuve en Madrid en el evento/reunión 17N organizado por la agente CRS Rosiris Muñoz de la inmobiliaria R&M. Me encontré con un grupo de veinte personas (algunos, amigos inmobiliarios y otros que ahora ya también lo son) con muchas ganas de aprender, pasarlo bien y compartir experiencias profesionales. Fue una gran experiencia. Un hotel con encanto frente a la Puerta de Alcalá, una sala acogedora, una gran organización, ambiente familiar e invitados con ganas de soñar.


Hay momentos en nuestra vida que se cargan de una energía especial. Momentos mágicos e inolvidables. El 17N quedará grabado en mi historia personal como un día memorable. Por primera vez impartí una conferencia sobre M O T I V A C I Ó N. La titulé "Autoexigencia, motivación y equipo" y durante 75 minutos hablé de los orígenes y los valores, de la infancia y el trabajo en equipo y de la crisis y el cambio. Intenté motivar a los asistentes con un mensaje de atrevimiento y superación. Al final quien salió más motivado fui yo mismo debido a su respeto, a su atención y a sus ganas de tirar para adelante. Gracias soñadores: 

...Manu, Ernest, Joaquín, Itziar, José, Idoia, Verónica, Mayte, Mari Carmen, Vítor, Roberto, José Manuel, Roxana, Raquel, Montserrat, Soraya, Montse, Leire, Ricardo, Óscar,... y, en especial, Rosiris.

Y, cómo no, felicidades al joven y dinámico Antonio Jiménez por su gran trabajo fotográfico:

2 comentarios:

  1. Para manuel ruiz, jose montero,maite, antonioJ,ricardo parra,joaquin capuz y Yo,tenerte entre nosotros no fue un sueño sino una realidad,el 17N se quedara grabado en nuestras retinas como un dia cargado de emociones,amistad, aprendizaje,a pesar de mi fiebre alta que no me dejaba centrarme,pude observar que fue un evento de calidad con gente llena de conocimientos y con la generosidad de querer compartirlos,en ningun momento se miro el reloj,agradezco desde aqui la asistencia de todos mis compañeros de profesion y amigos que viajaron desde varios puntos de españa y portugal para arroparme,pero sobre todo a veronica alvarez que trato de meternos en su arca y lo consiguo,a idoia por su papel de anfitriona,ricardo y joaquin por su participacion,roberto matute y vitor neves,mari carmen,y a ti sergi porque nos has dejado hechizados con tu intervencion fresca,con una puesta en escena grandiosa,expresiones, posturas,gesto,tono,contando una historia conectada a tu exito y al de Ernest que es el cabeza de immoban...RosirisMuñozFarias R&M

    ResponderEliminar
  2. Gran evento y gran comentario, Rosiris. Comparto cada una de tus palabras sobre el nivel humano que hubo el 17N en Madrid.

    Gracias por tu generosidad y por tus palabras.

    ResponderEliminar