miércoles, 13 de junio de 2012

INMOCIÓNATE




Estoy feliz como un niño con zapatos nuevos.

Poco habría imaginado, allá por el año 2010, cuando conocí a Fernando García Erviti en la presentación de la Asociación Inmobiliaria de Calafell (AIC) que hoy formaría parte del selecto club de agentes inmobiliarios españoles que tenemos la designación CRS.

Y mucho menos habría imaginado que mañana me iría a Madrid para asistir a Inmociónate, el mejor congreso inmobiliario que se celebra en España; y que, gracias a la confianza (que espero no defraudar) que Fernando García ha depositado en mí, el viernes 15 subiré al escenario para participar con un  grupo de agentes nacionales en el curso "Silver Bullets" que impartirá el formador norteamericano Mike Selvaggio y que el sábado 16 seré uno de los panelistas en el taller "Autónomos o asalariados: si no vendes dedícate a otra cosa" que dirigirá el directivo de UCI José Manuel Fernández. Además, el jueves 14, Ainhoa Ceberio de AFILIA ha contado conmigo para que represente a la MLS de Calafell en la reunión "Avances de las asociaciones locales en España."


Siento una gran responsabilidad y una enorme alegría. Les estoy muy muy agradecido.


Nadie cumple un sueño si no lo cuenta,


*En la foto con D., el simpatiquísimo hijo de uno de mis mejores amigos.

3 comentarios:

  1. Sobradamente merecido. Todo esto de vivir se basa en ponerse metas y procurar alcanzarlas. Cada cliente es un reto, una meta a alcanzar; su meta. Subir a esa montaña, hacer ese tiempo... retos y conseguirlos. Enhorabuena, no ya por conseguirlos, sino por tener el hábito de marcarte retos yt perseguirlos, y conseguir tus sueños.

    ResponderEliminar
  2. Me alegro por la ilusión que derrocháis un buen puñado de profesionales en un momento tan convulso como el actual.
    Invertir tiempo y dinero para buscar la mejora en vuestro trabajo y en vuestras relaciones es elogiable.

    Enhorabuena y avanti!

    ResponderEliminar