viernes, 11 de febrero de 2011

CALAFELL PONTE GUAPA.



ImmoBan y Barcelona Home Staging acaban de realizar la primera puesta en escena en una vivienda de Calafell.

"El Home Staging es un método propio del mercado inmobiliario, que consiste en preparar y acondicionar una vivienda, con vistas a una mejora de sus condiciones de venta. El objetivo es que, al optimizar las percepciones de los compradores potenciales sobre una vivienda, ésta se venda al mejor precio y en el tiempo más corto. Se aplica tanto a viviendas vacías como en viviendas amuebladas", podemos leer en la web de BHS.

-



Como me comenta Mattiheu Bouchon de BHS, "Utilizamos trucos y métodos de interiorismo, pero no se trata de interiorismo: el criterio estético sólo es un medio, y el verdadero objetivo es comercial : dar un soporte eficaz a la venta; facilitar la venta gracias a una mejora de la presentación de la vivienda; maximizar el impacto comercial de la vivienda en los momentos clave: la búsqueda (con mejores fotos) y la visita; hacemos que la vivienda destaque en su mercado."
-

El home staging ha probado su eficacia a través de innumerables estudios y 35 años de experiencia práctica en EEUU, donde, en la actualidad, la mitad de propiedades son objeto de una operacián de Home Staging antes de entrar en el mercado de compra-venta. Calafell ya ha entrado en la práctica del home staging a través de ImmoBan. Tenemos un piso de segunda mano en exclusiva que está teniendo pocas visitas debido a la imagen antigua que proyecta. Con la propiedad decidimos contratar los servicios profesionales de Mattiheu Bouchon y Kathleen Reiss para realizar una puesta en escena. En cinco días han transformado de manera espectacular la imagen de la vivienda y, desde hoy, tenemos un pisazo de 85 m2 con 3 habitaciones dobles y vistas al mar por 139.000 € en la Carrerada d'en Ralet nº 1 de Calafell Playa. Confiamos en venderlo rápidamente y en realizar muchas más acciones de este tipo en propiedades de nuestra cartera.

-




2 comentarios:

  1. Un cambio espectacular, ya ni me acordaba de como era anteriormente.

    ResponderEliminar
  2. Comentario de la propietaria:

    Apreciados Matthieu i Kate,

    Hoy he estado en Calafell y os tengo que felicitar por el gran trabajo que habeis realizado.
    Realmente habeis sacado un buen partido del piso al poner de relieve sus potencialidades. Actualmente es un piso amplio, limpio, luminoso, agradable y con vistas al mar. Además, he visto que habeis utilizado todas las técnicas del marketing emocional: colores neutros pero variedad de colores, luces estratégicas, ... en fin unos recursos que han conseguido cambiar la percepción del piso. Enhorabuena y gracias por vuestra profesionalidad!

    El cambio a mejor es espectacular y en conjunto estoy muy satisfecha.

    Pilar C.

    ResponderEliminar