sábado, 8 de enero de 2011

NUEVO AÑO, NUEVOS RETOS.







Vuelvo al trabajo tras unos días de vacaciones. He estado en Calafell al cuidado de mis hijos y en compañía de mis amigos. Descanso, deporte y amistad han sido mi gasolina para volver al trabajo y afrontar los importantes retos que nos esperan en 2011.





El año pasado fue muy enriquecedor para ImmoBan (y de rebote, para mí). La creación de la Agrupación Inmobiliaria de Calafell (AIC), la especialización en la gestión y venta de activos bancarios y la participación en varios eventos formativos han supuesto un enriquecimiento -profesional y personal- vital para afrontar los tiempos difíciles que estamos viviendo (y muchos sufriendo, desgraciadamente).




2011 se presenta como un reto importante (e implacable si no estamos preparados) y mi objetivo es hacerle frente con un trabajo metódico y creativo que me permita colaborar con otros agentes inmobiliarios de Calafell y, a la vez, diferenciarme en lo posible de ellos. Las dos primeras acciones que estamos llevando a cabo son el intento de aplicar "short sales" a la española (es decir, vender propiedades por debajo de la deuda y que el banco acepte la pérdida antes que la adjudicación o el embargo) y hacer "home staging" (o puesta en escena) en mis exclusivas.




En mi trabajo como agente inmobiliario lo más importante, y es el primer mandamiento de mi misión, es el servicio a los clientes que confían en mí. Quiero mejorar y quiero hacer frente de la mejor de las maneras al reto que me espera en 2011 porque, como decía el poeta Lezama Lima, "solo lo difícil es estimulante."

No hay comentarios:

Publicar un comentario