lunes, 4 de octubre de 2010

MITAD DESPIERTO, MITAD DORMIDO.




Octubre se presenta intenso y cargado de actividades. El domingo 10 voy a participar en Calafell en la última prueba del Campeonato de España de nordic walking; el 14 y el 15 asistiré a dos cursos CRS ("Planificación del negocio" y "Marketing") en Barcelona y el 21 iré a Madrid al Congreso Renovación Inmobiliaria invitado a una mesa redonda con varios agentes inmobiliarios españoles. De modo que coinciden algunas de mis pasiones/ocupaciones y para poder prepararme tanto física como mentalmente -cualquier excusa es buena- me he tomado un fin de semana de descanso. Un año más he ido con mi familia, mis suegros y mis cuñados a "Cal Teixidor" (Fonollosa - Bages). "Cal Teixidor" es una casa amplia y bien acondicionada en un entorno tranquilo ideal para practicar vida familiar, largos entrenamientos por los caminos del lugar, descanso y barbacoas.




Mi trabajo como agente inmobiliario requiere una "escucha" permanente y concentrada de lo que ocurre en el mercado de Calafell. La buena interpretación del mercado me permite asesorar bien a mis clientes, tanto a vendedores como a compradores. "Mitad despierto": la formación continua, CRS y Renovación Inmobiliaria, son buenos ejemplos y, "mitad dormido", la desconexión junto a los mios y la gratitud hacia ImmoBan por permitirme estas escapadas o por fomentar mi formación o por apoyarme en mis actividades deportivas son motivos de peso para estar hoy de nuevo totalmente "despierto."

2 comentarios:

  1. Calafell entero está pendiente de que haces en la marcha del fin de semana. Todo lo que no sea una victoria sabrá a poco, la gente se va a tirar a la calle, en cada esquina, en cada tienda se habla.

    Hazlo por esos de la boina, eres su "sucesor", el último carbasses, el último mohicano ):. Qué triunfen las boinas sobre los invasores que llegan a nuestro pueblecito!

    Sin complejos y a por la victoria

    Un abrazo carbasses

    Carol

    ResponderEliminar
  2. Vaya presión me pones encima.

    Gracias por los ánimos, Carol,

    Sergi

    ResponderEliminar