jueves, 26 de agosto de 2010

DÍAS DE VINO Y ROSAS.

No todo empezó bien. Más bien, mal. El 12 de agosto (fecha ya de por sí dura porque se cumplía el 4º aniversario de la muerte de mi padre), dos días antes de cogerme unas breves vacaciones, mi hija se rompió el cúbito y el radio. Llevará yeso durante un mes, pero la veo feliz. De modo que voy a hablar de "vino" y de "rosas."

Mis vacaciones han sido cortas (siempre lo son), intensas, agradables y divertidas. Enfocadas a la familia, a los amigos, al descanso y al deporte.

El sábado 14 salí con mis amigos de la infancia (y de la madurez, por supuesto) a cenar. Cenamos en el restaurante "Come va?" del Paseo Marítimo de Calafell. Hubo risas prolongadas y copeo hasta la madrugada. Recuerdos y multitud de anécdotas del Calafell de nuestra infancia que nos unen para siempre.

*De arriba a abajo y de izq. a dcha.: Cristóbal, Miquel Romeu, Sergi, Joan Colet, Valeria (la simpática camarera), Andreu, Barto, Benito y Rafel.


Del 16 al 20 estuve con mi familia en el Valle de Benasque, en el camping "Alto Esera" de Castejón de Sos disfrutando de un entorno magnífico rodeados de montañas. Días calurosos y noches frescas. Las excursiones que hicimos por bellos parajes de alta montaña, tan distintos de nuestra acostumbrada playa, nos impresionaron. Repetiremos.



*Croquis de mi amigo Paco Frej con recomendaciones del Valle de Benasque.


















El último fin de semana de vacaciones lo he pasado en Calafell. Deporte, playa, siestas y cañas con los amigos son esas pequeñas cosas que no tienen precio. Y, nada, de vuelta al trabajo para ganarme nuevos días de "vino" y "rosas."


2 comentarios:

  1. Benasque es uno de mis escondrijos favoritos. Montañas grandes y serias. Que envidia mas sana. Este año no me ha tocado ir. A ver si el que viene puede ser.

    ResponderEliminar
  2. Amigo Fernando,

    me impresionaron las montañas de Benasque. Podríamos montar un curso inmobiliario-deportivo en la zona y así tienes excusa para ir de nuevo.

    Gracias por el comentario, un abrazo,
    Sergi

    ResponderEliminar