lunes, 2 de noviembre de 2009

CALENTANDO MOTORES.

Ayer domingo realicé el último entrenamiento con vistas a mi próxima participación en la Marcha del Garraf el próximo domingo 8 de noviembre. Troté unos 1o Km. junto a mis amigos Joan Borràs "Janbo" y Miquel F. Pachá por las montañas del Baix Penedès. Concretamente ascendimos el Pic del Lleó. Lástima que la niebla nos impidió disfrutar de una panorámica impresionante de la Mediterránea. Lo cierto es que muchas veces nos vamos a entrenar fuera cuando en casa tenemos unas posibilidades enormes de disfrutar del deporte y de la naturaleza. Los senderos bastante técnicos de esta zona de El Vendrell son una gozada para hacer un entrenamiento exigente y de calidad con vistas a la locura que me espera el próximo finde.



La Marcha del Garraf consta de dos modalidades, la Garraf 21 de 21 Km. y la Garraf 45 de 45 Km. La Garraf 45 es la última prueba de la Copa Catalana de caminatas de resistencia. La prueba de 45 Km. en la que voy a participar, junto a mi compinche de ImmoBan Ernest Soler y un nutrido grupo de representantes del Club Costa Daurada Runners de Calafell, tiene un desnivel positivo de + 1.607 metros y acumulado de 3.214 metros. Hay seis puntos de control y de avituallamiento y 12 horas, que espero no necesitar, para terminarla. Un total de 1.300 marchadores nos daremos cita el próximo domingo a las seis de la mañana en Gavá con el fin de disfrutar de los caminos del Parque Natural del Garraf, de sufrir y de competir contra nuestras piernas y nuestra mente; éstas, piernas y cabeza, siempre tan reacias a explotar todo el potencial que cada uno de nosotros llevamos dentro.



La dureza del sector inmobiliario nos obliga a una preparación física y mental exigente como exigente es ser hoy un buen agente inmobiliario. Ya os contaré.




4 comentarios:

  1. Córrer per la naturalesa és una de les millors sensacions que es poden gaudir...
    _________________________

    "És el cor, el que separa als bons dels grans"

    ResponderEliminar
  2. Gran frase, Miquel, la duré tatuada durant la "Marxa del Garraf."

    ResponderEliminar
  3. Ets un esportis tan en el món immobiliari com en l'esportiu.

    ResponderEliminar
  4. Ja, ja... Miquel,
    intento ser esportiu en tots els àmbits de la meva vida, guanyar sempre que es pot i perdre amb dignitat i grandesa.

    ResponderEliminar